¬ŅQu√© hacer en caso de defunci√≥n?
Tot el que necessites saber

¬ŅQu√© hacer en caso de defunci√≥n?
Tot el que cal saber.

En momentos de pérdida, es fundamental contar con información clara y precisa sobre los pasos a seguir después de la muerte de un ser querido. Obtener un certificado de defunción emitido por un experto es el primer paso necesario para iniciar los trámites correspondientes.

Una vez que haya obtenido el certificado de defunción, podrá avanzar en los siguientes pasos, contando con la asistencia de una funeraria de confianza.

Preguntas frecuentes

En caso de defunci√≥n nos encargamos de todas las gestiones a realizar y os acompa√Īamos en estos momentos delicados adapt√°ndonos a las necesidades de cada familia con un servicio funerario integral, gracias a las instalaciones con las que contamos hoy en d√≠a.

Para poder empezar a realizar todos los trámites será necesario que os pongáis en contacto con nosotros por vía telefónica y preparéis:

  • DNI del difunto/a
  • DNI de la persona que realizar√° los tr√°mites
  • Certificado m√©dico de defunci√≥n oficial
  • En el cas de tindre companyia d‚Äôasseguran√ßa de defunci√≥, p√≤lissa o √ļltim rebut.
  • Roba amb la que es desitgi vestir el difunt/a.
  • Si s‚Äôha d‚Äôenterrar, el t√≠tol del n√≠nxol on es vol realitzar

Una defunció suposa haver de fer unes gestions administratives legals posteriors. Dependrà de la situació personal i patrimonial que tingués el difunt: estat civil; si havia atorgat o no testament; si tenia assegurança de vida; si el cònjuge o fills tenen dret a una pensió; tipologia de l’herència…
Les gestions les podeu fer vosaltres o les podeu encarregar a un professional. En qualsevol cas, per iniciar els tràmits, haureu de disposar del Certificat Literal de Defunció, emès pel Registre Civil o Jutjat de pau del lloc de la defunció.

¬ŅTienes m√°s dudas?
Ll√°manos y los resolveremos
sin compromiso.

¬ŅD√≥nde quieres ir ahora?

Els nostres serveis, cobertura integral perque et despreocupis.

Contacta’ns->

Nuestras instalaciones, en El Vendrell y en Creixell.

Veure instal·lacions ->

Contacta con nosotros sin compromiso las 24 horas del día.

Contactar ->